El español Félix Sánchez Bas, seleccionador de Ecuador, ensayó a puerta cerrada el once titular que comenzará la Copa América en el encuentro que mide a la Tri ante la selección de Venezuela.

El combinado ecuatoriano se ejercitó en el Complejo de Fútbol Juvenil de Santa Clara, en el estado de California, donde el sábado 22 de junio (17:00 de Ecuador) se medirá con la Vinotinto en el estadio Levi’s, en un partido correspondiente al Grupo B, donde también están encuadrados México y Jamaica.

La base de entrenamiento de Ecuador para este partido estuvo este jueves vetada por completo a los periodistas, donde el técnico español probó la posible alineación titular y también ensayó algunas jugadas de estrategias, según las imágenes reveladas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en redes sociales.

Publicidad

Sánchez Bas busca esconder al máximo sus cartas tras haber recibido críticas en los últimos partidos por el juego del equipo, si bien los resultados han sido favorables con triunfos sobre (3-1) y Honduras (2-1) en los dos partidos amistosos previos al inicio de la Copa América.

Así, el posible once titular de Ecuador para medirse a Venezuela puede estar compuesto por Alexander Domínguez: Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Joao Ortiz, Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento, John Yeboah, Kendry Paéz; y Enner Valencia. (D)