Neymar, conocido tanto por sus grandes actuaciones en el campo como por su vida personal, está de nuevo en el ojo del huracán. Meses atrás, el jugador brasileño y Bruna Biancardi, su actual novia, sorprendían a sus seguidores al anunciar que un nuevo miembro se unía a la familia, pero una de sus últimas publicaciones en redes ha hecho saltar todas las alarmas.

La pareja de Neymar le permite “tener sexo con otras mujeres”

Con relaciones conocidas con Carolina Dantas, Bruna Marquezine, Tatiane Soutto y Bruna Biancardi, y rumores con otras figuras del mundo del espectáculo como Bárbara Berlusconi, Rihanna y Anitta, su vida sentimental ha sido objeto de especulación constante.

Hace unas horas, una publicación en su cuenta de Instagram ha generado nuevos rumores. A través de un story, Neymar ha compartido con sus seguidores un video desde su salón, en el que se lo ve viendo un videoclip de la cantante Natti Natasha, publica diario Mundo Deportivo.

Publicidad

Lo que ha llamado la atención de muchos es que en el videoclip, la artista aparece con vestimenta reveladora. Para añadir más leña al fuego, Neymar decidió mencionar a Natti, quien actualmente mantiene una relación con el productor Raphy Pina, quien en estos instantes se encuentra en la cárcel por violaciones a la ley federal de armas. Este hecho ha llevado a los fanes a atar cabos de una posible relación entre el brasileño y la cantante. (D)