DEPORTES

Publicidad

‘Tiene un mano a mano terrible y el plus del gol’, el elogio del DT de Deportivo La Coruña al delantero ecuatoriano Kike Saverio

(Video) El estratega destacó lo realizado por el tricolor en la goleada ante el Badajoz del sábado.

Kike Saverio anotó su primer gol con el Deportivo La Coruña. Foto: @RCDeportivo

Publicidad

Actualizado el 

El delantero ecuatoriano Kike Saverio fue uno de los anotadores en la goleada de 5-0 que le propinó el sábado el Deportivo La Coruña al Badajoz, en duelo de la fecha 25 de la Primera Federación (tercera división de España).

En enero pasado fue fichado por el cuadro de La Coruña y ahora se estrenó en las redes. El tricolor ingresó a los 70 minutos y este tiempo fue suficiente para demostrar su clase.

A los 82 minutos, con un remate cruzado ponía el 4-0 a favor de su escuadra. Su notable actuación fue resaltada por Óscar Cano, DT del cuadro ganador.

Publicidad

“Me quedo con el entusiasmo de todos, no solo de los chicos de casa que han salido a tratar de demostrarme que estoy equivocado, sino los que no son de la casa: Quique Saverio, fijaros el mano a mano que tiene”, comentó el adiestrador en la rueda de prensa posterior al duelo.

“Estamos hablando de un jugador que ha jugado el año pasado cerca de la treintena de partidos en Segunda División con la Ponferradina y que fue comprado al Barcelona por parte de Osasuna, un equipo de Primera División”, agregó Cano.

El técnico insistió en sus elogios para el ecuatoriano y recordó que debido a una lesión no pudo, en el pasado, mostrar su verdadero nivel.

Publicidad

“Hubo mala suerte con una lesión de larga duración, pero en el momento en que se despereze ese jugador, tiene un mano a mano terrible y el plus del gol. Yeremay igual. Han salido todos enchufados. Arturo ha aportado muchísimo, todo lo descarga de cara, permite jugar al que llega de frente. Eso es aire para un equipo”, concluyó el entrenador. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad