DEPORTES

Publicidad

‘Sus compañeros no lo querían ver en el camerino, era una discordia para el equipo. Sus conductas no son de un profesional’: la descarga de Julio César Baldivieso contra Jonathan Borja

(Video) El técnico boliviano se defendió ante las denuncias del ecuatoriano y dijo que tiene pruebas sobre su mal comportamiento.

El técnico boliviano Julio César Baldivieso dirigió a Jonathan Borja en Always Ready. Foto: Archivo

Publicidad

Julio César Baldivieso, extécnico de Always Ready, se defendió de las acusaciones en su contra hechas por el futbolista ecuatoriano Jonathan Borja, quien lo culpó de haber puesto “al equipo en su contra”.

En días pasados, el tricolor, ante la prensa boliviana y acompañado de sus abogados, denunció al entrenador y lo acusó de haber mentido sobre su proceder en el club.

Antes de que esto sucediera, dirigentes y compañeros del ecuatoriano habían hecho público su inconformidad con su forma de actuar e incluso lo responsabilizaron de la salida del estratega.

Publicidad

La verdad que por un jugador, Borja, que podía ser bueno como jugador, pero como persona es una decepción, porque creo que todo lo que está pasando es por él. Me molesta mucho que un jugador divida el grupo y que le echen la culpa al profesor que viene haciendo las cosas bien, algunas personas piden a Borja, que donde está Borja. Por un jugador se va a la mierda todo lo que venimos construyendo”, había dicho Marc Enoumba, quien también es seleccionado boliviano.

El 6 de julio pasado, la prensa del altiplano reveló que el presidente Andrés Costa recibió quejas del tricolor, por lo que tuvo que ser enviado a entrenar con las reservas del equipo.

El problema de Borja pasa por las actitudes que ha tenido con el plantel, me han llamado jugadores también expresándome que no forma parte del grupo, que se sale, que no entra a los entrenamientos”, decía el titular de la entidad.

Publicidad

Pese a esto, el jugador, en una entrevista con una radio de Quito, negó todo y apuntó en contra de un medio de Guayaquil (al que no mencionó).

“Desde que llegué a Always Ready, el señor Borja ha mostrado conductas que no son las de un profesional, es más hay antecedentes de que ha tenido peleas con sus compañeros, nunca se integró al grupo, nunca quiso entrenar, llegaba tarde a los entrenamientos, todos actos de indisciplina”, comentó el estratega boliviano.

Publicidad

“Voy a demostrar esto en cualquier instancia donde quieran, con documentación oficial por parte de la institución. Sus compañeros no lo querían ver en el camerino porque no se integraba y era una discordia para el equipo”, añadió Baldivieso.

El DT insistió en que estas quejas no solo son para de él, sino también de sus antecesores en el cuerpo técnico del club.

“Que yo sepa no está entrenando y los jugadores lo han dicho, se cambia (de ropa) y se sienta, se ha quedado para hacerme daño. La gente me conoce y sabe que yo no iría para atrás”, concluyó el también exjugador de Barcelona SC. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad