En las últimas horas, el Tottenham está agitando el mercado. Tras la llegada de Bissouma al equipo, Fabio Paratici, director general del club, ha estado buscando opciones en Italia para reforzar el centro de la defensa, aunque finalmente, según diversas informaciones, habrían encontrado un objetivo prioritario en Alemania, más concretamente en el Bayer Leverkusen.

El candidato a llegar al club del norte de Londres no es otro que Piero Hincapié, jovencísimo central de 20 años que juega en el equipo alemán desde el pasado verano. El zaguero ha disputado 27 encuentros de Bundesliga este año, siendo fundamental en la clasificación del equipo para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Según ha publicado diario inglés Mirror, el Tottenham habría roto las negociaciones por un central de Serie A, por lo que Antonio Conte, con la aceptación de Paratici ha cambiado de hoja de ruta, para empezar a buscar en el fútbol alemán. Desde el club están asombrados por el gran potencial del ecuatoriano, por lo que existe la posibilidad de que en esta ventana de fichajes llegue una oferta por el jugador.

Hincapié se sumaría a Davinson Sánchez y Cuti Romero en la nómina de centrales sudamericanos del Tottenham. Esta posición ha estado más que cubierta durante el transcurso de la temporada, de hecho la zaga londinense ha sido una de las más sólidas de la Premier. De acabar recalando en los Spurs, el ecuatoriano comenzaría así una andadura en una de las ligas de mayor exigencia para un defensa central en todo el fútbol mundial. (D)