Joao Rojas llegó el pasado 30 de junio a Monterrey. Ya se estrenó en la Liga MX y, en los pocos días que tiene, el futbolista ecuatoriano muestra su talento, que ilusiona a la escuadra rayada y a sus hinchas.

“Estoy emocionado de estar en el club. Se ha generado mucha expectativa (por su fichaje) y espero estar a la altura, brindar mi profesionalismo, mostrar mis capacidades técnicas y estar al servicio de todo el grupo”, decía la semana anterior Rojas, a su arribo a México procedente de Emelec.

Rojas se estrenó el domingo pasado, en la fecha 1 de la liga azteca, en la derrota de su escuadra, de visitante, por 4-3 ante el Santos. El tricolor ingresó en el minuto 86.

Publicidad

En las redes sociales, Monterrey publicó un video en donde el extremo, de 24 años, hace dos goles, uno de los cuales fue de chilena.

La primera anotación del ecuatoriano se da luego de burlar a algunos de sus compañeros, y ante el portero define sin ningún inconveniente.

El segundo gol fue mediante una acción acrobática, en la que Rojas recibe un pase desde la derecha, se eleva y, de chilena, dejó sin reacción al guardameta.

Publicidad

En la fecha 2 de la Liga MX, los rayados reciben este sábado, por la noche, al América. (D)