Aún sin oportunidades en el plantel principal del Brighton en la Premier League, el mediocentro ecuatoriano Moisés Caicedo jugó este viernes su segundo partido con el equipo sub-23 de los Seagulls (Las Gaviotas) en un enfrentamiento de la Liga de reservas (Premier League 2) contra el Manchester United, que terminó en empate sin goles.

El internacional tricolor integró el once estelar y completó los 90 minutos del compromiso en el campo del Leigh Sports Village.

Si bien el Brighton consiguió un punto en condición de visitante ante los Diablos Rojos, el resultado supo a pérdida a Las Gaviotas después de haber enfrentado desde el minuto 6 a un conjunto del United conformado por diez hombres por la expulsión de William Fish.

El de este viernes fue el segundo punto a domicilio que cosechó el Brighton en una semana tras la “sólida actuación” en la cancha del Chelsea, el pasado domingo, señala la crónica publicada en el sitio web de los Seagulls.

Respecto de la actuación del ecuatoriano de 19 años, la nota indica que el exjugador de Independiente del Valle fue protagonista en la recta final del partido cuando se encontró con un tiro de esquina de Teddy Jenks en el segundo palo, pero el disparo del nacido en Santo Domingo de los Tsáchilas fue bloqueado por el portero Matej Kovar.

Minutos después, el sudamericano vio otro esfuerzo desde el borde del área rechazado por el arquero del United.

Con esta presentación en Mánchester, el tricolor acumula 180 minutos en la Liga de reservas o Premier League 2. Además, cuenta con una convocatoria al primer plantel para un duelo de la quinta ronda de la FA Cup ante el Leicester City en el que se quedó en la banca. (D)