DEPORTES

Publicidad

Moisés Caicedo “está siendo muy mal asesorado o él es un idiota”

Chris Sutton, un exfutbolista inglés que se desempeña como comentarista, compara la actitud del ecuatoriano con la de Leandro Trossard.

Moisés Caicedo (c) junto a sus compatriotas Jeremy Sarmiento (i) y Pervis Estupiñán (c) en una práctica del Brighton este mes. Foto: Tomado de Twitter (@OfficialBHAFC)

Publicidad

El tiempo se acaba para Moisés Caicedo. El mercado de fichajes de invierno en Inglaterra finaliza este martes. A la espera de un movimiento este mes, con el Brighton exigiendo hasta 80 millones de libras esterlinas (98 millones de dólares) por su ficha, el ecuatoriano ya es blanco de críticas por la forma en que ha manifestado su deseo de abandonar el club.

Sus acciones en redes sociales han sido juzgadas por Chris Sutton, un exfutbolista inglés que se desempeña como comentarista en diversos medios de comunicación británicos como BT Sport y BBC Sport Pundit.

Moisés Caicedo: ¿Cómo queda en el Brighton la imagen del ecuatoriano, tras intentar forzar su salida?

En declaraciones al Daily Mail, el exdelantero de la Premier League ha señalado que Caicedo “está siendo muy mal asesorado o él es un idiota”.

Publicidad

“El posteo en las redes sociales fue demasiado estúpido. Ha visto lo que hizo Leandro Trossard para llegar al Arsenal y lo está copiando”, dispara.

Moisés Caicedo con mejora salarial de 328 % en el Brighton que no lo seduce para quedarse hasta final de temporada

Los últimos días del belga en los Seagulls quedaron empañados por la exigencia de su agente de un traspaso tras un problema con el técnico Roberto De Zerbi, que acusó al futbolista de haberse saltado un entrenamiento.

“Pero Brighton tiene todo el derecho de mantenerse firme en su valoración de 80 millones de libras”, zanjó el ex-Aston Villa retirado del fútbol de élite en 2007.

Publicidad

¿A qué hora cierra el mercado de pases en Inglaterra?

El enojo de Sutton responde al mensaje que publicó en redes sociales Moisés Caicedo el pasado viernes, evidenciando el internacional ecuatoriano sus ganas de irse a otro club.

“Estoy muy agradecido al señor (Tony) Bloom (el propietario del club) y al Brighton por haberme dado la oportunidad de venir a la Premier League y tengo la sensación de haber dado siempre el máximo por ellos. Siempre juego con la sonrisa en los labios y con el corazón”, escribió Caicedo en su cuenta de Instagram y Twitter.

Publicidad

“Soy el más joven de diez hermanos de una familia pobre de Santo Domingo, en Ecuador. Mi sueño siempre ha sido convertirme en el jugador ecuatoriano más laureado de la historia”, añadió.

“Estoy orgulloso de poder aportar al Brighton una indemnización récord que permitirá al club reinvertir y continuar teniendo éxito”, argumentó Caicedo, que espera que los hinchas puedan “comprender” por qué quiere “aprovechar esta magnífica oportunidad”.

Moi no precisa a qué club desea unirse. Ergo, según medios de comunicación ingleses dicen que los principales interesados en este mercado han sido el Arsenal y el Chelsea.

Por su parte, el Brighton ha manifestado hasta ahora que el jugador de 21 años no abandonaría el club en este mercado de enero.

Publicidad

A pesar de la posición de Caicedo, los Seagulls se mantuvieron firmes y rechazaron las intenciones de los Gunners, la última con una oferta de 70 millones de libras esterlinas (86 millones de dólares) el lunes.

Según indica The Sun, el Brighton espera 80 millones de libras esterlinas (98 millones de dólares) para liberar al ecuatoriano este último día del mercado.

(D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad