Leonardo Campana reapareció con un gol en la MLS luego de dos jornadas de sequía. El delantero ecuatoriano marcó en el empate a 2 del Inter de Miami ante el DC United, por la undécima jornada, en el Lockhart Stadium.

Campana, de 21 años, remató de primera con la pierna derecha un pase de Ariel Lassiter, extremo zurdo costarricense-estadounidense, para vencer al portero Bill Hamid (31 minutos). El tricolor, que fue titular, con el argentino Gonzalo Higuaín suplente, lleva ya seis goles y dos asistencias en la liga estadounidense. También suma 690 minutos de juego.

La otra anotación del Inter fue obra de Damion Lowe (45 minutos), pero esta ventaja no lograron mantener y el DC se fue con todo a buscar el descuento. El centrocampista griego Taxiarchis Fountas puso el 2-1 (45 +3 minutos) y la igualdad la consiguió el delantero noruego Ola Kamara (74 minutos).

El equipo del artillero tricolor, a cargo del entrenador inglés Phil Neville, es penúltimo en la Conferencia Este, con 11 puntos, y no gana desde hace tres encuentros.

Publicidad

El miércoles 18 de mayo, a partir de las 18:30 el Inter visitará a Philadelphia Union, en el estadio Subaru Park. (D)