En la previa del encuentro de Champions League entre FC Porto y Club Brujas, se jugó el partido enfrentándose las categorías menores por la UEFA Youth League. El juego acabó 2-1 a favor del cuadro portugués. El defensa ecuatoriano Joel Ordóñez disputó los 90 minutos con el equipo belga.

Los goles del Porto fueron obra de Jorge Meireles (8 minutos) y Martin Fernandes (31 min), mientras para el Brujas descontó Denzel De Roeve (25 min).

El zaguero ecuatoriano lleva jugando 2 partidos de la competición juvenil. En el encuentro pasado consiguieron vencer por 4-1 al Bayer Leverkusen, también fue titular en la victoria.

Publicidad

Ordóñez hasta el momento no ha tenido actuación con la primera plantilla, y ha jugado 5 encuentros en la segunda división de Bélgica con el equipo juvenil. El siguiente juego será el 4 de octubre contra el Atlético de Madrid sub-19, a las 09:00.

Otro futbolista ecuatoriano, Diego Almeida Crespo, defensa central, tuvo minutos con el Juvenil A del FC Barcelona en el encuentro por la Youth League ante el Bayern Munich. Entró al minuto 57, en el empate a 3, en partido jugador en territorio alemán. (D)