El extremo ecuatoriano Janner Corozo fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo del Everton de Viña del Mar de Chile.

Esta será la primera experiencia en el exterior del futbolista de 26 años, que tuvo como su último club al Delfín de Manta.

Corozo confirmó su llegada a la escuadra chilena en un video que fue colgado en las redes sociales de la institución.

“Estoy muy feliz de haber llegado a Everton, estoy agradecido del Grupo Pachuca por confiar en mis condiciones. Espero darle muchas alegrías a la hinchada evertoniana”, expresó el jugador.

Publicidad

“¡Bienvenido al primer campeón de provincia, Janner! A defender con todo la camiseta del club más ganador de la región” fue otro de los mensajes escritos en la cuenta de Twitter del conjunto ruletero.

Además, se hizo referencia a los equipos en los que militó en el país y que también ha sido parte de la selección de Ecuador.

“Con 26 años de edad y proveniente del Delfín Sporting Club de Ecuador, el extremo derecho llega a Everton de Viña del Mar tras pasar por los clubes Macará, Nacional e Independiente del Valle y siendo seleccionado nacional de su país”, añadió Everton. (D)