Juan Cazares, quien el pasado febrero hizo noticia por encontrarse en filas del Metalist Jarkov, cuando Ucrania comenzaba a sufrir el ataque bélico de Rusia ordenado por Vladimir Putin, extendería su contrato con Independiente de Avellaneda por un año y medio según reportó la noche del jueves el programa SportsCenter @Night de ESPN (Argentina).

El periodista Nicolás Brusco, que cubre las novedades de ese club para ESPN, indicó que Cazares firmará un contrato con duración hasta diciembre de 2023.

El esmeraldeño Cazares estaba a préstamo en Independiente para un periodo de tres meses hasta el 30 de junio.

El exjugador de River Plate, Barcelona SC, Independiente del Valle, Banfield, Atlético Mineiro, Corinthians y Fluminense anteriormente pertenecía a las filas del Metalist Jarkov, de Ucrania; sin embargo, el conflicto bélico entre esa nación y Rusia hizo que la FIFA permitiera a los futbolistas quedar libres e iniciar negociaciones con otros clubes.

Cazares estuvo en planes de Peñarol también, pero se decidió por el Rojo de Avellaneda, donde de abril a junio acumuló 10 partidos (4 de Liga Profesional, 1 de Copa Argentina, 4 de Copa de la Liga y 1 de Copa Sudamericana) y dos goles. (D)