Hoy, a partir de las 22:00 de Ecuador, se disputará la final de ida del torneo Apertura de la Liga Mx. El club de León, en el que es figura Ángel Mena, recibirá a la escuadra del Atlas de Aníbal Chalá, en el estadio León, en el estado de Guanajuato.

Chalá, quien retornó a mediados de septiembre de este año a México tras su estancia de 14 meses en el Dijon FC de Francia, comentó que espera la oportunidad de ser titular o entrar en los cambios para enfrentar a Mena, quien fue clave con sus pases y goles para eliminar a Tigres en las semifinales.

“Ángel es un buen jugador, que se mueve por toda la cancha. Hay que marcarlo de cerca, no hay que darle espacios. Si tengo la oportunidad de marcarlo debo de hacerlo de la mejor manera”, comentó el lateral izquierdo en un diálogo con el programa Gol Sports, que se transmite por Facebook.

Publicidad

“Es lo mejor que a un ecuatoriano le puede pasar en el exterior; es una emoción enorme y hay que sacarle provecho lo más que se pueda”, agregó el defensa.

Sobre su retorno al balompié azteca, Chalá reveló: “Ha sido un año bendecido y raro, por mi regreso a México desde Francia (...). No estaba en mis planes volver a la Liga Mx, porque tenía todo acordado para ir a Rusia”.

“En mi retorno hablo mucho con Michael Estrada (excompañero en el Toluca) y Alfredo Intriago (con quien compartió en Liga de Quito), con ellos me hago bromas”, añadió. (D)