Como “un balde de agua fría” fue el gol de Félix Torres que le dio el triunfo a Santos Laguna en campo del Tijuana la noche del sábado en la jornada 11 del torneo Clausura de México. El central ecuatoriano registró su primera diana del campeonato y les ganó la partida a sus compatriotas Fidel Martínez y Junior Sornoza.

En el estadio Caliente, los Guerreros del DT Guillermo Almada vencieron por la mínima (0-1) al equipo rojinegro.

Torres, de 24 años, marcó el único tanto para la escuadra santista con un remate de cabeza dentro del área chica al minuto 21 para el que se elevó imponentemente. “El tanto fue como un balde con agua fría para Xolos, que tardó para meterse de nuevo al partido”, publicó el medio Esto.

Tanto Martínez, quien desperdició una ocasión clara de gol, como Sornoza fueron titulares y dejaron el campo de juego en el complemento.

El exzaguero de Barcelona Sporting Club se unió a Santos en el torneo Apertura 2019. En el Clausura en curso es titular junto con el defensa brasileño Dória. Torres solo se perdió las jornadas 8 y 9, toda vez que fue expulsado en la séptima fecha frente a Atlético San Luis.

A falta de que se complete la undécima jornada del campeonato mexicano, Santos Laguna se ubica tercero en la clasificación con 21 puntos, a seis del líder Cruz Azul.

(D)