Publicidad

Enner Valencia se luce con gol y salva a Fenerbahçe

El delantero ecuatoriano puso el 1-1 al minuto 83 este jueves para evitar la derrota de su equipo en casa ante Antalyaspor.

Enner Valencia (d), este jueves. Foto: Fenerbahçe

En una acción individual vistosa, Enner Valencia burló a tres rivales en el área para disparar a la escuadra y salvar con su gol al minuto 83 al Fenerbahçe, que finalmente igualó a 1 en su campo con Antalyaspor este jueves.

El delantero ecuatoriano ingresó para el complemento en el estadio Sukru Saracoglu y tuvo su momento protagónico en los minutos finales. Dribló en su ingreso al área para dejar en el camino a tres zagueros y remató a las redes de manera inatajable para el guardameta belga Ruud Boffin.

La visita se puso en ventaja con un tanto del angoleño Fredy (12 min).

Aunque la victoria le habría puesto al Fenerbahçe con el mismo puntaje que el líder de la Superliga de Turquía tras 27 jornadas, el Galatasaray (57 ptos.), el equipo de Valencia se ubica apenas a dos unidades, tercero en la clasificación.

Un inicio de año de actuación tibia protagoniza el artillero ecuatoriano, que ha cedido la titularidad en los últimos dos juegos. La anterior vez que Valencia celebró una diana fue el 13 de febrero en la victoria por 2-1 en campo del Fatih Karagumruk. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Publicidad