Para el delantero ecuatoriano Brayan Angulo fue suficiente el poco tiempo que tuvo para jugar con el Santos FC. Entró y definió para darle, la noche del lunes, la victoria a su escuadra por 2-1 en su visita al Coritiba, en duelo de la fecha 21 del campeonato Brasileirão.

El artillero tricolor ingresó en el minutos 89 con el 1-1 en el marcador, sin embargo, casi al instante, por la banda derecha recibió un pase al centro del área que conectó de inmediato y venció la resistencia del guardameta rival.

Madson había adelantado a los santistas con un cabezazo (47 minutos) tras un tiro de esquina y el empate transitorio de los locales lo hizo Léo Gamalho (57 minutos).

Santos FC se ubica en el décimo lugar con 30 puntos y en la próxima jornada, el domingo, será visitante ante el América Mineiro.

Publicidad

La actuación de Angulo, de 26 años, fue elogiada por el técnico Lisca, en la rueda de prensa posterior al compromiso.

“Angulo es un jugador de experiencia, de mucho conocimiento táctico y que necesita de confianza, como todos los jugadores. Yo ya hablé con él cuando llegué para que maneje la presión”, indicó el adiestrador.

“Cuando llega un nuevo técnico es como que los jugadores están algo temerosos, pero hemos conversados y en estas primeras semanas están con mucha confianza (sus jugadores). Él es un jugador con un potencial enorme”, concluyó Lisca. (D)