El delantero ecuatoriano Ángel Mena no estará en la segunda edición del All Stars Game que medirá a los mejores jugadores de la Liga MX y los de la Mayor League Soccer (MLS), este miércoles en Minnesota, Estados Unidos.

De acuerdo con versiones de la prensa mexicana, en la reciente fecha del torneo azteca, en el duelo entre Monterrey y León, el tricolor abandonó el compromiso con molestias físicas.

Sin embargo, no ha existido un pronunciamiento respecto al futbolista por parte del cuerpo médico de la escuadra de Guanajuato.

Víctor Guzmán, volante del Pachuca, es el jugador que remplaza a Mena, pues el Pocho no aparecía en la lista inicial de convocados.

Por otra parte, en una conferencia de prensa, el técnico del seleccionado mexicano, el argentino Diego Cocca, ganador del Balón de Oro como mejor técnico de la temporada 2021-2022, aseguró que independientemente de qué liga “esté mejor” de las dos, con este enfrentamiento las dos ligas van a mejorar: “La MLS ha crecido muchísimo. Lo mejor de todo es que venir nos hace a las dos ligas crecer y mejorar”. (D)