León de Guanajuato se estrena en el Torneo Apertura 2022 este domingo, en su visita al Atlético San Luis, y en la nómina de concentrados para este duelo destaca la presencia del defensor Byron Castillo y además la ausencia del atacante Ángel Mena.

Renato Paiva, técnico del cuadro verde, hizo pública su lista, que fue colgada en las redes oficiales del club; sin embargo, se desconocen los motivos de la ausencia de Mena.

“Queremos ganar el torneo; ese es el objetivo. En el equipo hay grandes jugadores”, expresó Castillo el viernes, durante un acto de firma de autógrafos que realizó el León en un centro comercial de Guanajuato.

En declaraciones a la prensa mexicana, Paiva confesó que tiene listo su once incial; no obstante, expresó que no lo revelaría, porque causaría un “perjuicio” a su escuadra.

“Es un equipo bien trabajado, con muy buenos jugadores, y rápido y vertical en la última línea. Acá se cambió de entrenador y se fueron y llegaron algunos jugadores, pero no es excusa, y vamos con mucha ilusión”, indicó Paiva con respecto al Atlético San Luis. (D)