Poco a poco Bryan Angulo va convenciendo al entrenador Juan Reynoso de que su presencia en el ataque del Cruz Azul puede ser valiosa. El domingo el delantero ecuatoriano ingresó a veinte minutos del final para participar en el triunfo de La Máquina, por 1-0, sobre los Pumas, en partido de la décima jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 de la Liga MX, jugado en el estadio Olímpico Universitario.

El Cruz Azul consiguió la agónica victoria en el minuto 90+3 con un penalti que el uruguayo Jonathan Rodríguez cobró a su izquierda y con potencia para superar el lance del portero.

Con su octavo triunfo consecutivo, el Cruz Azul llegó a 24 puntos y se colocó en el primer lugar de la tabla. Los Pumas se quedaron con ocho unidades.

Por su parte, el tricolor Bryan Angulo acumuló su quinto encuentro en la campaña (uno de titular), por lo que acumula 150 minutos en cancha. El Cuco es dueño de una conquista en el torneo Clausura.

El sábado, el América llegó a 22 puntos con su triunfo de 2-1 ante el León, del ecuatoriano Ángel Mena, en el estadio Azteca, con un gol en tiempo de compensación del uruguayo Federico Viñas.

Mena inició de titular y fue sustituido en el 90 min por Nicolás Sosa.

La jornada se cerrará el lunes en el estadio Hidalgo con el partido entre los Tuzos del Tijuana y los Xoloitzcuintles del Tijuana.