DEPORTES

Publicidad

Brighton rechaza oferta del Arsenal por Moisés Caicedo

Informes de medios ingleses detallan la propuesta formal presentada por los 'Gunners', rechazada a falta de una semana para el cierre de la ventana de fichajes.

Moisés Caicedo, mediocampista ecuatoriano del Brighton & Hove Albion de la Premier League. Foto: Tomado de Twitter (@OfficialBHAFC)

Publicidad

El tiempo se acorta para los clubes de la Premier League interesados en el fichaje del ecuatoriano Moisés Caicedo, las ofertas llegan, pero ninguna satisface los requerimientos del Brighton & Hove Albion, que ha rechazado un último acercamiento del Arsenal, sumado a la negativa extendida al Chelsea.

Este viernes se conoció por medios ingleses que los Gunners acercaron una oferta formal de 60 millones de libras esterlinas, unos 68,3 millones de dólares, rechazada con la misma prontitud con la que llegó a las oficinas del Brighton.

Moisés Caicedo, tasado en $123 millones ¿Cuánto costaría Alberto Spencer hoy?

“El Brighton ha rechazado una oferta de 60 millones de libras esterlinas del Arsenal por Moisés Caicedo”, publica el rotativo The Mirror. “Se supo que los Gunners habían presentado una oferta inicial por el internacional ecuatoriano. Brighton la rechazó, pero el Arsenal sigue interesado en el jugador de 21 años”, apuntó el diario inglés.

Publicidad

Según afirman medios afines al Arsenal, la propuesta rechazada es “un duro golpe” para los londinenses, que lo han tenido “en su radar durante mucho tiempo”.

“En Arsenal esperaban asegurar sus servicios en enero. Sin embargo, Brighton ha dejado claro que Caicedo no está a la venta y ha rechazado la oferta del Arsenal”, publica el portal The Athletic, con información de su periodista David Ornstein, quien asegura que pese a la oferta rechazada, los de Londres “mantienen su interés” en el mundialista tricolor.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, busca fortalecer su medio campo y ve a Caicedo como un fichaje ideal para su equipo, pero a pesar del interés mostrado por el ecuatoriano, “Brighton insiste en que no está a la venta y no tiene intención de venderlo este mes ni en el futuro. Las Gaviotas creen que puede convertirse en un jugador clave para ellos en los próximos años y están decididos a mantenerlo”, publica Express.

Publicidad

Queda por ver si el Arsenal hará otra oferta por Caicedo o centrará su atención en otra parte antes de que cierre la ventana de transferencias. De todos modos, parece que en el Brighton & Hove Albion están decididos a conservar su preciado activo y no se dejarán influir por ninguna oferta de posibles pretendientes”, cita el portal arsenaltruefans.

Como al Arsenal, el Brighton rechazó antes al Chelsea “una propuesta de 55 millones de libras (USD 62,6 millones), ya que el Brighton espera mantener al jugador, pero el Arsenal ahora está presionando”, cita Fabrizio Romano.

Publicidad

La ventana de fichajes se cierra a finales de enero y las negociaciones por el ecuatoriano entrarían en etapas clave para definir su futuro, cuando también se apunta como interesado el Liverpool de Jürgen Klopp. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad