El portero ecuatoriano Alexander Domínguez recibió la voz de aliento por parte de Hernán Torres, técnico del Tolima, esto por la actuación del guardameta en la de derrota 3-1 ante el Atlético Nacional, el pasado miércoles, en la final de ida del torneo colombiano.

Este domingo se desarrollará en Ibagué el duelo de vuelta donde los del Tolima contarán con el respaldo de su público.

En el partido del miércoles, el arquero tricolor recibió un gol desde la mitad de la cancha, hecho por el que recibió críticas de la prensa cafetera.

“Somos seres humanos y así como se equivocó, también nos ha salvado en partidos muy importantes como en la Copa Libertadores en donde ha sido figura”, expresó el adiestrador.

Publicidad

“Es un arquero importante, mundialista y de pergaminos. Ha tenido una mala noche, es normal. Fui arquero y también me pasó eso. Somos humanos”, añadió Torres.

Los dirigidos por Torres están disputando su tercera final consecutiva de liga. En la primera vencieron a Millonarios, mientras que en la segunda, disputada en diciembre del año pasado, cayeron con el Deportivo Cali.

En tanto que el equipo de Medellín tratará así de romper una sequía de cinco años sin ganar la liga colombiana, pues la última vez que lo consiguió fue en el Torneo Apertura de 2017 cuando era dirigido por Reinaldo Rueda y venció en la final al Deportivo Cali. (D)