Una lesión en la rodilla dejará, al menos por una fecha más, sin actuar al delantero ecuatoriano Ángel Mena con el León de México en el Torneo Apertura.

El futbolista no estuvo en el estreno de su escuadra, el pasado domingo, en la liga local, donde los de Guanajuato vencieron 2-1 en su visita al San Luis.

En aquel compromiso, el tanto de los dueños de casa se dio en una acción desafortunada de Byron Castillo que anotó en propia puerta.

Renato Paiva, entrenador de la Fiera comentó que Mena adolece de un problema en la rodilla que “no es grave”, pero que aún debe esperar por su recuperación.

Publicidad

“Tiene una infección, una tendinitis en la rodilla (no especificó cuál), pero no es nada grave, hay que esperar que la inflamación baje y no podía jugar este partido”, explicó el portugués sobre la ausencia del tricolor.

“Es un jugador muy importante, que nos da experiencia, pero si no está A jugador, B o C, quiero tener un plantel en el que todos se entiendan, hay que darles oportunidad a los otros chicos. No me van a ver nunca llorar por ausencia de jugadores”, añadió Paiva.

De acuerdo con reportes de la prensa mexicana, Mena no actuaría este fin de semana ante Pumas, de local, y volvería a jugar en la tercera jornada cuando su equipo visite al Pachuca. (D)