Con empate a 1 entre Cerro Largo y Nacional, el ecuatoriano Alexander Domínguez debutó el fin de semana en el Torneo Clausura uruguayo. El golero tricolor fue el responsable del empate para el cuadro arachán, según destacó la prensa local.

Aditamentos especiales para el juego disputado en el estadio Raúl Goyenola, casa momentánea de Cerro Largo, que marcó el regreso de la afición charrúa a los estadios en el torneo doméstico.

Mario Risso, debutante en Nacional, abrió el marcador al minuto 18, pero el zaguero se fue expulsado cuatro minutos después por una falta fuera del área con la que llegó la igualdad al minuto 24, en remate de Leandro Otormín.

Nacional presionó por una anotación que rompa la racha de seis empates ante Cerro largo, pero las intervenciones de Domínguez salvaron el empate para el local.

“Domínguez deslumbró”, publicó el rotativo Ovación, que destacó la “solidez” del golero ecuatoriano, quien “siempre que se lo exigió demostró categoría”.

El portal montevideocomm.uy señaló que Domínguez “estuvo muy bien” en su primera actuación con el equipo que dirige Danielo Núñez.

Sobre el final, Cerro Largo contó con opciones para llevar peligro al arco de Nacional, que por su parte tuvo llegadas claras con Diego Rodríguez y Marco Cantera, pero la intervención de Domínguez selló el 1-1.

Según destacó la prensa charrúa, el seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, estuvo en los graderíos del escenario de Tacuarembó, a unos 390 kilómetros de la capital Montevideo. (D)