El argentino naturalizado ecuatoriano Norberto Araujo, exjugador de Liga de Quito y actual director técnico de Deportivo Cuenca, se fue con “bronca” del estadio Capwell tras igualar con Emelec y perder la posibilidad de volver al sexto lugar de la tabla y último con cupo al hexagonal de campeonato de la Liga Ecuabet.

“Tras haber quedado en superioridad numérica, empezamos a manejar (el partido). Pero repito: el control por momentos fue, por momentos no, comenzamos a equivocar los caminos. En el segundo tiempo no nos hicieron daño más que tirar centros y nos complicaron con el penal. Vienen varios partidos marcándonos penales. Le pega primero en el estómago y luego en la mano”, sostuvo el Beto, visiblemente molesto, en rueda de prensa pospartido.

“Hubo un codazo de (José) Angulo a Agustín Gómez y no llamó el VAR. (Alejandro) Tobar también, (Bagüí) lo tocó apenas, sí, pero, ¿no es penal? ¿Depende de la interpretación del árbitro? ¡Ya basta! ¡Ya basta!“, añadió.

Publicidad

Araujo se mostró muy molesto en la conferencia de prensa por el resultado que truncó sus intenciones con el equipo, pero destacó el punto obtenido en un reducto complicado como el que se ubica en el sur de Guayaquil.

“Sigo recaliente porque no tuvimos la personalidad para manejar mejor el partido. No encontramos pases al espacio, las diagonales. Es un punto importante, pero no quiero decir que estoy contento. El equipo está dolido, hoy perdimos dos puntos. Vamos a dar vuelta a la página y pensar en el próximo partido”, sentenció. (D)