El mediocampista Michael Carcelén seguirá vinculado a Barcelona SC, según se anunció desde la tienda torera cuando se había comentado que el exjugador de El Nacional no seguiría en el equipo amarillo.

Carcelén, vinculado en enero del 2021 con el cuadro torero, se ha convertido en un jugador importante en el planteamiento del técnico Fabián Bustos y ha sido fiel cumplidor en las funciones encomendadas.

Antes de que finalice la competencia de la serie A se anunciaba, aunque nada oficial, que el volante no seguiría en el cuadro amarillo, pero con el anuncio de que renovó por tres años con Barcelona, Carcelén continuará en el plantel torero.

El jugador imbabureño se vinculó al fútbol de segunda categoría de Pichincha, con el Cuniburo, en el 2017; luego pasó al Chivos FC, de Imbabura; retornó a Quito para defender a Cumbayá, equipo de la segunda división, donde permaneció hasta el 2020 cuando fue transferido a El Nacional, y en el 2021 lo contrató Barcelona.

Carcelén, por su desempeño en Copa Libertadores con el equipo campeón del 2020, fue convocado por el técnico de la selección de fútbol del Ecuador, Gustavo Alfaro, y estuvo en la banca para los partidos por las eliminatorias sudamericanas ante Venezuela (1-0) y Chile (2-0). (D)