El presidente de la Liga Profesional de Ecuador (Liga Pro), Miguel Ángel Loor, reconoció que se cometió un error al anunciar de golpe los cambios a las reglas de juego puestas al inicio respecto del servicio que iban a obtener los usuarios del plan Básico de Zapping, servicio de streaming que transmite la Liga Ecuabet.
Este miércoles se originó una polémica entre los usuarios que se enteraron de que el partido entre Liga de Quito y Barcelona SC solo se iba a poder ver en los planes Plus y Prémium, cuyo costo es superior al plan Básico.
Publicidad
La cadena anunció que los partidos más importantes de la fecha iban a ser transmitidos únicamente a través de sus suscripciones más avanzadas, lo cual generó una significativa molestia.
Sin embargo, Loor aseveró que van a retractarse y ofrecer lo mismo que se tenía antes indistintamente del plan que posea el usuario.
Publicidad
“Luego del escándalo y de la mala forma, porque terminamos perdiendo una oportunidad de cobrar más haciéndolo bien y comunicándolo bien, hemos tenido que intervenir, porque sí lo entiendo y vamos a retractarnos”, apuntó el directivo en diálogo con radio Centro.
“Vamos a corregir esto, a mejorarlo y vamos a dar el mismo contenido que se tenía con una calidad distinta, con menos canales, pero van a tener lo mismo que ya tenían”, complementó. (D)