El candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, José David Jiménez, aseguró este viernes que fue inicialmente Universidad Católica el equipo que solicitó la postergación del compromiso entre ambas escuadras, que debía disputarse este sábado 21 de febrero.
“Lo que nos había llegado era que Universidad Católica había hecho la solicitud del diferimiento del partido y queríamos confirmar esa información. Preguntamos si se había solicitado”, sostuvo Jiménez durante una entrevista con El Canal del Fútbol.
Publicidad
“Conversamos 10 minutos con Pablo (Ortiz), entre otras cosas sobre la situación de Emelec, fue una conversación bastante amistosa; nos deseó lo mejor. Ellos nos dijeron que no habían solicitado diferir el partido, cuando nos llegó por parte de la organización que sí lo habían hecho”, añadió.
Jiménez recalcó que tanto él como el resto de su directorio están “enfocados en el proceso eleccionario” que se llevará a cabo el sábado.
Publicidad
“Gran parte de la logística que se va a vivir mañana (sábado) giraba en torno a nosotros en las elecciones”, concluyó. (D)