Javier Rabanal, director técnico de Independiente del Valle, aseveró tras vencer a Emelec en el Capwell por la fecha 26 de la Liga Ecuabet que luego de los primeros 20 minutos, cuando los locales fueron mejores, su equipo pudo tener la pelota “hasta aburrirse”.
Sin embargo, reconoce que bajó el ritmo del partido, lo cual evitó que pudiera ampliar la ventaja en el marcador y se vio obligado a defender varios balones en el área durante los minutos finales.
“Fue un partido difícil de manejar durante los primeros 15 minutos. Creo que Emelec estuvo un paso por delante de nosotros y nos costó atacar. El gol nos dio bastante tranquilidad, habíamos sufrido. En el segundo tiempo tuvimos uno de los mejores 20 minutos que ha tenido Independiente del Valle en una cancha complicada”, sostuvo Rabanal en rueda de prensa.
Publicidad
“Tuvimos la pelota hasta aburrirnos y fuimos muy superiores. Con ese ritmo lo normal hubiera sido que marquemos el segundo gol. Nos hemos complicado y equivocado bajando el ritmo al partido, quizás hemos sido conservadores, eso hizo que defendamos quince balones en el área. Todavía tenemos margen de mejora”, añadió el español. (D)