Danny Luna, centrocampista ecuatoriano de Vinotinto FC, por medio de una entrevista en El Canal del Fútbol compartió los motivos sobre su fallido traspaso al Barcelona SC antes de su llegada a LDU de Quito en el 2022.
“Danny Luna, jugador de Vinotinto FC, contó que antes de ir a Liga de Quito ya tenía todo acordado con Barcelona SC”, indicó.
Publicidad
“Tenía todo listo con Barcelona SC, pero cuál es siempre el problema del jugador, que no puedes ir a Barcelona por el tema del empresario que maneja a ese equipo. Por esa razón no pude ir”, añadió Luna.
Al no darse su pase a Barcelona SC, Dany Luna terminó firmando con Liga de Quito en 2022, para luego partir al Deportivo Cuenca y finalmente unirse a Vinotinto FC para la temporada 2025.
Publicidad
Liga de Quito y Vinotinto FC se enfrentarán en la Liga Pro Ecuabet el domingo, 16 de febrero, a las 12:45 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
El partido se podrá ver por la transmisión de Zapping y del ECDF. (D)