El presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, aseguró este lunes en su llegada al Consejo de Presidentes de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (Liga Pro) que el proyecto principal es buscar el crecimiento del fútbol ecuatoriano, evitando generar discrepancias entre dirigentes.

“Habrá que ver quiénes son los candidatos (a la presidencia de la Liga Pro), ese punto de vista de que si no se vota por determinado candidato es no apoyar, no creemos en eso. Aquí tenemos un proyecto que se llama Liga Pro; si hay reelección de Loor, está en todo su derecho, pero también hay que decir cuál es el acuerdo. Venimos a escuchar cómo se resolvió el tema con GolTV”, sostuvo Álvarez en diálogo con la prensa.

“Queremos saber cuál es ese acuerdo, cuál es la empresa que va a brindar el crédito, espero que con un interés menor que la banca porque si no, no tiene sentido, nosotros tenemos un banco que es sponsor nuestro. Otra cosa es que no puede ser que quienes tengamos estadio propio no ingresemos todo el dinero por publicidad. Vamos a hablar las cosas para mejorar, no queremos pelear”, añadió.

Publicidad

La mañana de este lunes, Loor fue reelecto presidente de la Liga Pro por los próximos cuatro años. (D)