El partido entre Técnico Universitario y Deportivo Cuenca, correspondiente a la fecha 28 de la Liga Ecuabet 2025 y programado para este domingo 14 de septiembre a las 14:00, en el estadio Bellavista, será transmitido, aunque con ciertas limitaciones técnicas.

La cobertura sufrió un contratiempo en la vía a El Triunfo, donde la unidad móvil destinada a la transmisión fue asaltada y despojada de todo su equipamiento, incluyendo cámaras, equipos de enlace y material técnico indispensable.

Técnico Universitario recibe a Deportivo Cuenca con el objetivo de sumar puntos y salir de la zona de descenso: los morlacos quieren afianzarse en el hexagonal por el título nacional

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, explicó: “Se ha conseguido una unidad móvil que estaba cerca de Latacunga, de otro deporte incluso, pero se va a transmitir. El VAR está un poco complicado porque no hay cámaras suficientes, pero estamos haciendo todos los esfuerzos”.

Publicidad

Además, el dirigente confirmó que afortunadamente no hubo heridos ni daños a las personas involucradas en el asalto. “Los ladrones se llevaron el equipamiento en su totalidad, pero ahora vamos a trabajar para monitorear el destino del equipo, coordinando con las autoridades. Ojalá puedan devolver esos equipos, que no les sirven para absolutamente nada”, añadió.

La Policía ya fue notificada del incidente y la productora afectada busca garantizar que la señal llegue a los hinchas, aunque con limitaciones técnicas por el robo. (D)