Un hecho curioso se dio este sábado, 12 de julio, en horas de la mañana. Los jugadores de Técnico Universitario realizaron un calentamiento y trabajos con pelota en un parqueadero en la ciudad de Guayaquil, horas antes del partido por la vigésima fecha de la Liga Ecuabet contra Barcelona SC en el estadio Monumental Banco Pichincha.
Las imágenes se hicieron virales en las diferentes redes sociales y ante esto, el equipo ambateño aclaró la situación mediante un comunicado.
Publicidad
“El club Técnico Universitario considera oportuno aclarar públicamente las versiones que han circulado en redes sociales y medios de comunicación, en las que se señala de forma errónea que nuestro equipo realizó una práctica de fútbol en condiciones inadecuadas antes del partido programado para esta noche”, señaló.
“Lo ocurrido corresponde a una breve activación física, parte habitual a nuestra rutina previa a los compromisos deportivos, con una duración aproximada de diez minutos. Esta actividad no constituyó, en ningún momento, una práctica formal de fútbol”, añadieron los ambateños en una misiva.
Publicidad
El club indicó que la activación estaba planificada para realizarse en un espacio del hotel de concentración, pero por un “imprevisto” se tomó la decisión de hacerlo en el parqueadero. (D)