El alcalde de Guayaquil y exdirigente de Barcelona Sporting Club, Aquiles Alvarez Henriques, ironizó sobre el posible invitado del cuadro canario para la Noche Amarilla 2025, el italiano Francesco Totti.
“Sería lindo, espectacular si viene (Francesco) Totti. Eso sí, yo pusiera a que pite Byron Moreno y que haya un desquite”, dijo Alvarez entre risas durante una entrevista con radio KCH Radio.
Publicidad
El alcalde recordó aquel cruce entre el exfutbolista y el exárbitro ecuatoriano en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002, cuando lo expulsó en los octavos de final entre Italia y Corea del Sur por doble amarilla, a los 13 minutos del primer tiempo extra.
El combinado italiano quedó fuera del Mundial ante uno de los anfitriones luego de perder ese partido por 2-1 en la prórroga.
Publicidad
La Noche Amarilla 2025 se llevará a cabo el 1 de febrero en el estadio Banco Pichincha y el rival de los toreros en el partido de exhibición será el Club Sport Emelec, como se confirmó en días pasados en una rueda de prensa. (D)