DEPORTES

Publicidad

Segundo Alejandro Castillo será el DT de Barcelona SC en el Clásico del Astillero ante Emelec

Antonio Alvarez, presidente torero, confirmó esta decisión luego de haber entregado la documentación para la calificación de su candidatura para las elecciones.

Segundo Alejandro Castillo ya ha dirigido a Barcelona SC en anteriores encuentros, tanto a nivel nacional como internacional. Foto: EFE

Publicidad

Segundo Alejandro Castillo será el técnico que dirija a Barcelona SC este domingo en su visita a Emelec, en el primer Clásico del Astillero del 2024, que se jugará en el estadio George Capwell por Liga Pro.

Así lo confirmó Antonio Alvarez Henriques, presidente de los toreros, luego de haber entregado la documentación para la calificación de su candidatura para la Asamblea de Elecciones del próximo 8 de mayo.

Iván Hurtado, molesto por el trato a Segundo Castillo en Barcelona SC: ‘Hay técnicos extranjeros que llegan a Ecuador y en su país nadie los conoce’

Tras la salida del uruguayo Diego López, el cuadro torero anunció la contratación del argentino Ariel Holan, que arribará el domingo, en horario por confirmar, a Guayaquil.

Publicidad

En el duelo del jueves, en el que los toreros cayeron por 0-2 en el estadio Banco Pichincha, por el grupo B de Copa Libertadores, el plantel fue dirigido por Germán Coregia, que es el director deportivo.

“Germán tenía que dirigir porque Segundo (Castillo) no tenía la credencial de Conmebol y lo conversamos”, dijo.

“Segundo es protagonista en el entrenamiento, en el vestuario. Él habla todo el tiempo y es importante para todos. Él puede dirigir en Liga Pro. Ahora está en una diligencia en Esmeraldas, pero va a volver y va a dirigir en el Clásico”, añadió Alvarez. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad