Este domingo 25 de julio, el calendario marca que se disputarán tres partidos. El primer encuentro será Independiente del Valle y Orense, a las 14:00, en el Estadio Banco de Guayaquil. Los rayados quieren cortar racha de dos meses sin conocer la victoria ante uno de los peores equipos de la primera etapa.

9 de Octubre recibe a Liga de Quito en el Estadio Alberto Spencer, a las 16:30. El cuadro guayaquileño intentará hacer respetar su localía y conseguir un resultado positivo ante los albos, que vienen con un subidón anímico tras clasificarse en Sudamericana.

El día lo cierran Barcelona SC vs. Manta FC en el Estadio Monumental, a las 19:00. El cuadro torero intentará conseguir una victoria de local ante un irregular equipo atunero que no consigue los tres puntos desde hace cuatro fechas.

La primera fecha la cierran Delfín y Técnico Universitario el lunes 26 de julio, a las 19:00. El cuadro que dirige Paúl Vélez quiere recuperarse de la goleada recibida la semana pasada y vencer en el Jocay de Manta al Rodillo Rojo, que no gana desde hace más de dos meses.

Partidos y horarios de primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro 2021:

  • Domingo 25 de julio a las 14:00 - Independiente del Valle vs. Orense - Estadio Banco Guayaquil.
  • Domingo 25 de julio a las 16:30 - 9 de Octubre vs. Liga de Quito - Estadio Alberto Spencer.
  • Domingo 25 de julio a las 19:00 - Barcelona vs. Manta FC - Estadio Monumental.
  • Lunes 26 de julio a las 19:00 - Delfín vs. Técnico Universitario - Estadio Jocay.