Los futbolistas del primer plantel decidieron no concentrarse para el partido de este sábado, 4 de octubre, ante Deportivo Cuenca, en rechazo a las más recientes declaraciones del presidente azul, Jorge Guzmán.

Según el periodista Steffano Dueñas, los jugadores habrían escuchado lo dicho por el dirigente y no estarían de acuerdo con lo expresado.

Luego del entrenamiento de esta mañana, el titular del club recalcó que “no hay ningún acuerdo, porque no hay ningún problema”, aclarando que se habían hecho puntualizaciones necesarias sobre la administración del equipo y que “hasta ayer (este jueves) se pagó el mes de junio”.

Publicidad

Además, el principal millonario destacó que la relación con los jugadores es positiva: “Es muy buena, tuve una conversación brillante con ellos. No hay ninguna discordia con los jugadores. Hubo un malentendido con un pago que debía hacerse el miércoles y se hizo ayer, eso fue todo”, y aseguró que “el equipo va a entrenar y va a concentrarse”.

A pesar de estas declaraciones, la decisión del plantel refleja que persisten tensiones internas, lo que genera incertidumbre sobre la preparación del equipo y su desempeño en el próximo compromiso. (D)