El zaguero central de Emelec Sebastián Tarira aseveró que “no fue una lesión grave” la que lo marginó del Clásico del Astillero ante Barcelona SC en la Explosión Azul y podría reaparecer en el once estelar del Bombillo este domingo ante Universidad Católica.
“No fue una lesión tan grave. Fue un microdesgarro según lo que me dijeron los doctores, pero ya estoy bien. Sabemos que (Universidad Católica) es un equipo que rinde, tiene buenos jugadores, un buen sistema de juego... pero el profe (Célico) nos ha entrenado de la mejor manera para rendir al máximo”, sostuvo el futbolista en diálogo con la prensa.
Publicidad
“Tenemos que estar ordenados y concentrados cada minuto para no darles chances”, añadió.
Por otro lado, destacó la labor de Joao Quiñónez, con quien ha hecho dupla durante la pretemporada, y planteo los objetivos para la presente temporada.
Publicidad
“Más que buen jugador, es una buena persona y me entiendo muy bien con Joao. El sistema de juego es de toque, tener el balón, varias opciones de pase y jugar siempre para adelante. Queremos quedar en los puestos de arriba , pelear el campeonato y clasificar a un torneo internacional”, sentenció. (D)