Luego de un mes y ocho días Liga de Quito volvió a consumar un triunfo al vencer 1-0 a Manta FC por la octava jornada de la primera fase de la LigaPro, su última victoria se había dado el sábado 6 de marzo ante Universidad Católica por un marcador de 2-1. Desde aquella jornada, el cuadro albo sumó cuatro empates.

Con este resultado el conjunto azucena escaló hasta la cuarta casilla de la clasificación, igualado en 14 puntos con Mushuc Runa, y a tres unidades de los líderes Barcelona SC y Emelec.

“Sabemos que debemos seguir mejorando, se nos viene la Copa Libertadores y una seguidilla de partidos importantes, pero tanto nosotros como los jugadores estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, comentó Óscar Quagliatta, asistente técnico de Liga de Quito, en rueda de prensa.

Publicidad

“Los equipos vienen a jugarnos de una manera en la que se nos complica encontrar los espacios, pero estamos contentos al ver que el equipo muestra actitud y busca el gol durante todo el partido”, explicó.

Quagliatta puntualizó que el club está mejorando en la parte futbolística y mental, además destacó quedarse ‘tranquilo con la actitud del equipo’. “Lo que es la parte individual lo hablamos con los jugadores. Reitero tenemos que mejorar y eso lo sabemos. Nos vamos tranquilos con la actitud del equipo”.

“El gol es un premio para Djorkaeff (Reasco) por su trabajo. Es un chico del club que tiene muchas condiciones. El momento en el que entró le hicimos saber que confiamos en él. Nos alegra que haya aprovechado la oportunidad y convertido el gol del triunfo”.

Publicidad

Reasco ingresó al minuto 87 por Adolfo Muñoz y a pase de Luis Amarilla, definió ante la salida del portero rival para darle los tres puntos a Liga en el minuto 91.

Tenemos la chance intacta en la etapa. La gente en la calle no nos dice nada. Nos quieren, el supuesto rechazo de la hinchada creo es un asunto de ustedes los periodistas”, sentenció. (D)

Publicidad





Publicidad