En un partido de ida y vuelta de principio a fin, Orense obtuvo un triunfo de suma importancia como local ante Aucas por 2-1, en la fecha 14 de la Liga Pro Ecuabet la noche de este sábado.
Los bananeros pegaron en los momentos exactos y pese a pasar mucho apremio, logró quedarse con los tres puntos en su casa y posteriormente, meterse entre los tres primeros puestos del torneo nacional.
Publicidad
Los goles del equipo local llegaron por medio de Agustín Herrera y Nixon Molina, quienes aprovecharon los errores defensivos del rival para marcar la diferencia.
El Papá reaccionó en el segundo tiempo con un tanto de Michael Carcelén, pero pese al empuje y a las opciones generadas en el tramo final, no logró igualar el marcador. Además, la figura del portero Rolando Silva se hizo grande y terminó siendo clave en la victoria bananera.
Publicidad
Este triunfo deja a Orense con 23 puntos, en el tercer puesto, superando por uno a Aucas (22) en la clasificación, y mantiene vivas sus aspiraciones de estar en el hexagonal final.
En la próxima jornada, los machaleños visitarán a Emelec en el George Capwell, mientras que los orientales recibirán a Barcelona SC en el Gonzalo Pozo Ripalda. (D)