En un partido de ida y vuelta de principio a fin, Orense obtuvo un triunfo de suma importancia como local ante Aucas por 2-1, en la fecha 14 de la Liga Pro Ecuabet la noche de este sábado.
Los bananeros pegaron en los momentos exactos y pese a pasar mucho apremio, logró quedarse con los tres puntos en su casa y posteriormente, meterse entre los tres primeros puestos del torneo nacional.
Publicidad
Los goles del equipo local llegaron por medio de Agustín Herrera y Nixon Molina, quienes aprovecharon los errores defensivos del rival para marcar la diferencia.
Publicidad
El Papá reaccionó en el segundo tiempo con un tanto de Michael Carcelén, pero pese al empuje y a las opciones generadas en el tramo final, no logró igualar el marcador. Además, la figura del portero Rolando Silva se hizo grande y terminó siendo clave en la victoria bananera.
Este triunfo deja a Orense con 23 puntos, en el tercer puesto, superando por uno a Aucas (22) en la clasificación, y mantiene vivas sus aspiraciones de estar en el hexagonal final.
En la próxima jornada, los machaleños visitarán a Emelec en el George Capwell, mientras que los orientales recibirán a Barcelona SC en el Gonzalo Pozo Ripalda. (D)