Un nuevo capítulo que confronta a hinchada y jugadores de Liga de Quito hubo este jueves tras las declaraciones del zaguero central Franklin Guerra, en las que habría reprochado la actitud de la parcialidad azucena.
“Hay hinchas que ni pagan entrada y tratan de desestabilizar al club” es la frase que ganó espacio en redes sociales, atribuidas al jugador en diálogo con un medio radial capitalino, lo que levantó el reclamo de la afición.
Publicidad
Hinchas replicaron una publicación en Twitter, con mención a radio La Redonda, mientras que de parte del jugador llegó la aclaración del caso.
“Lastimosamente mis palabras fueron malinterpretadas y cuentas falsas hacen que esto se haga más grande”, posteó el jugador en redes sociales.
Publicidad
El manabita agregó: “Nunca he hablado mal de la hinchada de Liga, fui claro y específico. Respeto mucho al hincha y más si es de Liga”.
Su aclaración tuvo reacciones tanto positivas como negativas entre sus seguidores, desde un “váyanse todos” hasta el empuje de hinchas para “levantar al equipo”, algo que “depende de ustedes, los jugadores”, mientras otra parte de la afición pedía a la estación radial difundir el audio de la entrevista con el jugador.
Este es el segundo impase que se suscita esta temporada con jugadores albos, luego del “Liga no tiene hinchada” que lanzó en marzo el zaguero Luis Caicedo.
Al igual que Guerra, el Kunty salió a disculparse y reconoció “que estuvo mal decir algunas frases”, y que todo pasó “por un momento de calentura”. (D)