El defensa tricolor Luis Fernando León se pronunció luego de su expulsión en el partido que Emelec logró empatar a 1 ante El Nacional el pasado sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, por la sexta fecha de la segunda etapa de la Liga Pro.

LigaPro, un torneo ¿‘come técnicos’?

A los 87 minutos del partido, durante la disputa del balón, León metió un patazo al lateral zurdo Orlin Quiñónez, quien quedó tendido en la cancha por el dolor a la altura de la rodilla derecha.

José Pileggi: ‘Hay que preguntarle a quien transmite esas mentiras su fuente de información’

“Soy un jugador físico, pero también noble, nunca fue mi intención hacerle daño al rival, estamos luchando mucho por este gran club, estamos pasando por un momento difícil y las emociones están muy altas”, comentó León en sus redes sociales.

Publicidad

‘Cuando un animalito está herido, te muerde la mano’, dice Renato Salas, DT de Mushuc Runa y el partido frente a Emelec por Liga Pro

“En el último partido, luché, me esforcé y lo di todo, desgraciadamente recibí la tarjeta roja. Por ello me disculpo con todos. Frente en alto, mente positiva, paso firme, metas claras, fe, siempre humilde y para adelante”, agregó el zaguero, quien se sumó en este año al cuadro eléctrico.

En el transcurso de este miércoles se conocería si León es suspendido por dos o tres partidos, porque todo dependerá del informe sobre las incidencias del encuentro que elaboró el árbitro Luis Quiroz.

Los próximo partidos del Bombillo serán ante Mushuc Runa el sábado (15:30) en el estadio George Capwell; el 30 de septiembre (18:00) ante Independiente del Quito en el estadio Banco Guayaquil; y el 7 de octubre (15:30) recibirá en su fortín a Cumbayá. (D)

Publicidad