DEPORTES

Publicidad

Novia de Ángel Correa se molesta con el técnico de Argentina por no incluir al delantero en la nómina para Qatar 2022

El atacante finalmente no formará parte de la expedición al país del golfo Pérsico; sí otros jugadores, como Joaquín Correa y Paulo Dybala.

Ángel Correa. Foto: Tomada de la cuenta en Twitter @AngelCorrea32

Publicidad

El técnico Lionel Scaloni anunció la lista de 26 jugadores que defenderán a Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y hubo una gran polémica. El delantero Ángel Correa finalmente no formará parte de la expedición argentina al país del golfo Pérsico; sí otros jugadores, como Joaquín Correa y Paulo Dybala.

Su mujer, Sabrina Di Marzo, no ha dudado en salir en defensa del jugador del Atlético de Madrid, de 27 años, a través de un comunicado por la red social Instagram, según publica diario AS, de España.

“Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que eres y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si eres o no sos capaz de cumplir algún objetivo. Vivo con contigo y veo el trabajo diario qué haces y siéndote sincera no creo que nadie lo haga (sic)”, publica Di Marzo.

Publicidad

“Esa constancia para entrenar, para hacer fisio de 7 días 5. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa. Eres una persona súper responsable, razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para ti, en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. Para nosotras sos imprescindible (sic)”, rezaba el mensaje.

Correa fue parte fundamental en la revolución llevada a cabo por Lionel Scaloni en la Albiceleste, formando parte del grupo que se alzó con la Copa América de Brasil el verano pasado.

El delantero del Atlético siempre fue bien valorado por el seleccionador, alabando en cada ocasión que podía el compromiso del jugador para con la selección argentina.

Publicidad

Sin embargo, el mal momento del equipo rojiblanco ha terminado por hacer mella en la lista definitiva de Scaloni para con el jugador. Correa es otro de los grandes nombres que estarán ausentes en esta Copa del Mundo, junto a otros delanteros, como Alejandro Garnacho o Gio Simeone. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad