Deportivo Cuenca se llevó, la noche de este viernes, un empate (0-0) en su visita a Barcelona SC, en duelo de la fecha 14 de Liga Pro, que se realizó en el estadio Banco Pichincha.

Los morlacos, a momentos, fueron mejores que los toreros, y esto fue resaltado por su técnico, Norberto Araujo.

Publicidad

“Esta fue una cancha difícil y todos sabemos que Barcelona SC es el puntero. En el segundo tiempo, por el desgaste, valoro el trabajo de mi equipo. Nos llevamos un punto, que no es poco”, expresó.

Publicidad

“Hicimos un 3-5-2, encontramos espacios y creo que se hizo un gran partido. Me voy feliz y eso no es ser mediocre, valoro el trabajo que se vio, es laburo. Merecimos un resultado positivo”, añadió Araujo en la rueda de prensa posterior al partido.

Y continuó: “Este equipo supo sacar el resultado, estuvimos mentalizados. Contentos por el esfuerzo de mis chicos. De eso trata, seguir por este camino. Ahora hay que ir a casa y ganar para subir más escalones, ese es el objetivo”.

El estratega argentino no ocultó su malestar por los cuestionamientos a sus planteamientos y también se refirió a la posibilidad de reforzar su plantel en el próximo mercado de transferencias.

Publicidad

“Siempre estamos viendo lo malo. Las preguntas son muy de doble sentido. Ustedes (los periodistas) buscan el por qué de los cambios”, indicó.

“Con una plantilla corta estamos destacando y esto es paso a paso. Hay trabajo. Vamos a evaluar qué más necesitamos”, concluyó Araujo. (D)

Publicidad