Para el director técnico de Vinotinto FC, el argentino Juan Grabowski, “la evolución y crecimiento” de su equipo fue clave para obtener la victoria ante Emelec, la primera del club en la Serie A del fútbol ecuatoriano. Asimismo, aseguró que en ningún momento sintió que el partido “estuviera en peligro”.
“Hemos enfrentado a rivales complicados, estoy muy contento con la evolución y el crecimiento del equipo. Hicimos un gran primer tiempo, en el segundo bajamos un poco y así no creo que rival haya tenido opciones claras para que el partido estuviera en peligro”, sostuvo el adiestrador gaucho en rueda de prensa.
Publicidad
“Venimos de una categoría (Serie B) con una base de jugadores que consiguieron el ascenso, con un grupo bastante grande que se incorporó este año. Los tiempos a veces en el fútbol son muy cortos y necesitas el resultado. Nosotros creemos que los resultados se dan con base en una idea de juego y el equipo la va trasladando al campo de juego”, complementó.
“Ahora tenemos otro rival que va a ser durísimo, sabemos lo que son los equipos de Éver Hugo Almeida”, sentenció respecto de Mushuc Runa, su próximo rival en la quinta fecha del torneo. (D)