Macará logró un importante triunfo de visitante, luego de 5 partidos sin conocer la victoria, ante Barcelona SC, por 0-2, en la fecha 25 de la Liga Ecuabet.

Luego del compromiso, Nicolás Sanguinetti, asistente técnico del club, analizó el triunfo de los celestes en el estadio Banco Pichincha, destacando la actitud de sus jugadores y el sistema de juego del equipo.

“Sabíamos que Barcelona manejaba bien la pelota y entonces armamos un bloque compacto. No nos generaron situaciones claras. Después de nuestro gol sabíamos que íbamos a tener más espacios y por eso, atacando por las bandas, hicimos el gol”, explicó en rueda de prensa.

Publicidad

Sanguinetti resaltó además la competitividad dentro de su plantel: “Todos mis jugadores están preparados para jugar y hay una competencia sana. Estamos preparados para todo lo que se venga”.

Sobre la ausencia de Fede Paz y ‘Picante’ Muñoz, aclaró: “Hemos tenido un volumen de juego importante. Cuando no entra el gol pareciera que nos va mal. Pero sí hemos encontrado maneras de golpear. Paz ya va a entrenar estos días y Picante tardará un poco más, tomará un poco más de tiempo”.

”Necesitábamos un triunfo, esta victoria es importante. Y ya vamos a pensar en el próximo juego de local. Tenemos que ganar los partidos que vienen”, concluyó, reflejando la motivación con la que el equipo ambateño afrontará la recta decisiva del campeonato. (D)