Gran expectativa despertó la presentación de Barcelona SC este sábado en Quito. Desde la mañana cientos de aficionados del club torero hicieron fila para comprar las entradas al juego que servirá para la presentación de la plantilla 2024.

Barcelona anunció la venta de entradas desde las 10:00, pero con anterioridad la fanaticada se hizo presente en los alrededores del estadio Atahualpa, escenario que acogerá el duelo con Deportivo Quito.

Martín Mandra, técnico del Deportivo Quito, y la invitación de Barcelona SC a la Noche Amarilla: estamos más vivos que nunca, nos respetan como lo han hecho en toda nuestra historia

La dirigencia torera anunció valores de $ 16 para la general, $ 21 para la preferencia, $ 31 a tribuna y $ 51 la localidad de palco. “Habrá una donación de $ 1 por boleto a beneficio de la fundación Jóvenes contra el cáncer de la ciudad de Quito”, anunció el club.

Publicidad

Esta será la segunda presentación de Barcelona SC, que el pasado 10 de febrero llevó la Noche Amarilla a Nueva Jersey, en Estados Unidos, con un juego ante el Unisamba, en el que el equipo canario goleó 3-1.

Según lo anunciado por el club, el show artístico del sábado arranca a las 17:30 y el juego con los chullas será desde las 19:30.

Entre viernes seguirá la venta de localidades en la boletería sur del estadio Atahualpa y de haber entradas disponibles para el sábado, estas se venderán en el coliseo Rumiñahui entre las 09:00 y 17:00. (D)