La dirigencia de Emelec, que encabeza Jorge Guzmán Mancilla, ha hecho las gestiones de pagos para tratar de levantar las sanciones FIFA que le impiden al club contratar futbolistas.

La directiva espera que en junio próximo se logre cumplir con ese objetivo para poder reforzar el plantel que adiestra el argentino Jorge Célico.

Publicidad

Uno de los futbolistas que están en la mira de los azules es el extremo Miller Bolaños, quien en la actualidad milita en Guayaquil City de la serie B.

Publicidad

El futbolista ya retornó al club en la administración de José Pileggi, sin embargo, debido a presuntos inconvenientes disciplinarios quedó fuera del plantel.

No obstante, una fuente eléctrica le confirmó a EL UNIVERSO que el interés de que el futbolista vuelva en junio es real.

Existen conversaciones y la “predisposición” de Bolaños para retornar, pero a este Diario se le informó que “no hay nada firmado” ni “concreto”.

Publicidad

Esto debido a que en las últimas horas, por versiones de prensa, se afirmó que Bolaños ya es jugador eléctrico.

La fuente insistió en que esto no es real y recalcó que “hay las conversaciones”, pero que todo depende de que la FIFA levante las prohibiciones para poder contratar. (D)

Publicidad