Técnico Universitario se llevó, la noche de este sábado, un empate a 1 en su visita a Barcelona SC, en duelo de la fecha 20 de la Liga Ecuabet que se realizó en el estadio Banco Pichincha.
Geovanny Cumbicus, entrenador del cuadro ambateño, se mostró conforme por lo hecho por su plantel.
“Sabíamos que era un partido duro, porque nos encontramos en una situación compleja, creo que merecimos un poco más en estos tres partidos que hemos estado”, dijo.
Publicidad
“Vinimos con la sensación de hacer un buen partido, habíamos analizado a Barcelona SC, que había hecho 31 goles y 17 de centros, sobre eso trabajamos para ganar por los costados y que no nos sorprendan con los centros”, añadió Cumbicus en la rueda de prensa posterior al partido.
Y continuó: “Estamos contentos por la respuesta de los chicos y nos supimos reponer de situaciones adversas. Obligamos a fallar al rival y no sufrimos tanto en el orden. Pudimos cerrar un punto importante, porque cada partido es una final para nosotros”.
Cumbicus estimó que su “mensaje” llegó durante las semanas de entrenamiento que ha tenido con su plantel.
Publicidad
“El mensaje les llegó a los chicos, habíamos hablado de seamos fuertes ante las adversidades del partido y de tener la rebeldía de poder reponernos”, concluyó el DT de los ambateños. (D)