Michael Carcelén será una sensible baja para Aucas en la vigésima primera fecha de la Liga Ecuabet, cuando enfrente a Independiente del Valle.
El habilidoso volante interior fue expulsado en los minutos finales del partido ante El Nacional, que finalizó en victoria oriental por 1-0, por doble amonestación.
Las tarjetas amarillas llegaron en los minutos 78 y 97. Carcelén consideró que no debía irse expulsado, sin embargo, aceptará la decisión que tomaron los jueces.
Publicidad
“La primera no fue nada, si lo hubiera golpeado con el codo en la cara habría sido roja directa. La otra fue una falta leve y muy lejos del área de nosotros. Creo que no fue para expulsión. Hay que aceptar lo que los árbitros dicen, ellos están para hacer justicia dentro del campo”, sostuvo Carcelén en diálogo con la prensa.
“Me sentí muy bien. Me venía preparando mucho en lo físico para poder aportar a mis compañeros. Ahora me toca un partido importante verlo desde las gradas, le pido disculpas a la afición por lo sucedido”, añadió.
El jugador, que volvió a los terrenos luego de una para por lesión, reveló que tuvo un traumatismo en la rótula y que fue él quien pidió que no se exponga su lesión a la opinión pública.
Publicidad
“Quería recuperarme tranquilo. Y así fue, ahora estoy de vuelta. Hubo rumores (de una posible salida), pero no le paraba mucha bola a eso porque mi presente es Aucas. Tengo contrato hasta el próximo año”, sentenció. (D)